Se encuentra usted aquí

Boltaña se prepara para celebrar por todo lo alto San Jorge (AUDIO)

Boltaña se prepara para celebrar por todo lo alto San Jorge

Imagen del pasado año. Fotos: SobrarbeDigital.

Boltaña prepara para este fin de semana del 23 de abril una serie de actividades para celebrar por todo lo alto la festividad de San Jorge.

Además de la Feria tradicional que se celebrará durante toda la jornada del domingo, Día de San Jorge, en la plaza Mayor de Boltaña, se han programado diferentes actividades a lo largo del viernes, sábado y domingo.

La mayoría de los restaurantes y bares de Boltaña presentarán unas tapas con productos aragoneses desde la noche del viernes hasta el mediodía del domingo en lo que hemos bautizado como “1ª Ruta de la Tapa Aragonesa”. Sabiendo que este tipo de eventos suelen tener buena acogida entre los visitantes y vecinos con la intención de que se realice de manera continua cada festividad de San Jorge.

También, para los aficionados al teatro, se han organizado dos espectáculos gratuitos en el Palacio de Congresos. El viernes a las 20:30 horas, se presentará el espectáculo Mister. Camacho, y el sábado a las 22 horas la compañía “Transfroterisa” representará ¡¿SALUD?!.

El domingo 23, además de la Feria tradicional, a las 12:30 horas, en las Eras de Coronel, se realizará el taller infantil “Crea tu propia máscara - ¿Qué personaje de San Jorge te gustaría ser?”.

José Mari Gimenez, alcalde de Boltaña también explica que están a la espera de conocer el balance definitivo de Semana Santa, la califica de "muy buena". Gimenez confirma que hay personas interesadas en el Restaurante El Parador y los apartamentos.