Se encuentra usted aquí

El Boltaña pierde ante Lanaja (AUDIOS)

El Boltaña pierde ante Lanaja

Fotos: SobrarbeDigital.

El Boltaña perdió (2-3) ante Lanaja este domingo en el Villaboya. El equipo visitante abrió el marcador en el minuto 5 (0-1); Amadou consiguió empatar en el minuto 39 (1-1); sin embargo Lanaja volvió a marcar en el minuto 41. En la segunda parte, el público reclamó un penalti a favor del Boltaña en el minuto 64; sin embargo el colegiado tres minutos mas tarde pitó uno a favor de Lanaja que supo aprovechar (1-3). Y Javier Monclús logró marcar en el minuto 71 (2-3). A pocos minutos de finalizar el partido hubo un choque entre Miguel Bernad y el portero visitante, el entrenador de Lanaja, Sergio Hurtado nos comentó que su jugador "había recibido un fuerte golpe en el ojo que le hizo perder la memoria". El árbitro David Fernandez Cabanillas estuvo muy desafortunado.

Miguel Campo, presidente del club manifiesta su indignación con el arbitraje recibido, porque perjudica seriamente al Boltaña, lamenta. 

Sergio Hurtado, técnico de Lanaja dice que su equipo realizó una "primera parte muy buen". Por otro lado, comenta que se cumplen los objetivos marcados, por haber conseguido mantener la permanencia en Primera Regional.